En este primer trimestre del curso, hemos comenzado a trabajar un tema muy especial: el derecho a la salud. Nos hemos propuesto aprender cómo cuidar de nosotros mismos para estar sanos y sentirnos bien. Este derecho tan importante incluye desde la importancia de una buena higiene hasta la elección de una alimentación saludable.
A lo largo de estas semanas, exploraremos distintas maneras de mantenernos fuertes y saludables, y hoy hemos dado un primer paso con una actividad motivadora que nos ha entusiasmado a todos.
Hemos elaborado crema hidratante. Esta crema va a ser uno de los productos que formará parte de nuestra cooperativa y que venderemos en el mercadillo a final de curso. A través de esta experiencia, junto con el aula 7, pudimos entender mejor cómo cuidar nuestra piel y valorar la importante de los hábitos de autocuidado. Fue algo muy divertido porque nos llevó a experimentar y explorar con diferentes ingredientes, además de llevarnos a casa nuestra propia crema.
Todos pudimos participar, compartir nuestras ideas y aprender un montón unos de otros. Nos encanta seguir trabajando aspectos sobre la salud y el bienestar. Seguiremos con más actividades que nos ayudarán seguro a cuidar de nosotros mismos y de los demás.
SOMOS BIEL, DANI, FRAN, LEO, MARCOS Y MARINA
Comments